Bienvenidos a Centros Auditivos Auditec, un lugar de referencia para atender y dar respuesta a tus necesidades auditivas en Torre del Mar y Vélez-Málaga. Llevamos más de 20 años especializados en el cuidado de tu audición. Y para conseguir tu máxima satisfacción, contamos con un equipo de referencia altamente especializado que te proporciona una atención individualizada. Para ello, trabajamos desde el área de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el mantenimiento audiológico. Todo ello, con objeto de lograr tu máximo bienestar personal.

Durante las diversas etapas de la vida, te proporcionamos una atención específica. Desde la infancia, la detección precoz es vital para un correcto desarrollo de los más pequeños. También, te acompañamos en la edad adulta y durante la vejez, una etapa en la que el déficit auditivo suele hacerse más notorio.

bienvenida
¡Elígenos! Te damos las razones para confiar en nuestros profesionales

Enfrentarte a tu pérdida de audición puede afectar a tu autoestima y a tu calidad de vida. ¿Por qué? Porque la sordera causa aislamiento social e influye en tu desarrollo personal. Por eso, es tan importante que ante los primeros signos, acudas a nuestros profesionales en audiología en Torre del Mar y Vélez-Málaga. En Centros Auditivos Auditec, tratamos los problemas ocasionados por la hipoacusia. Además, también disponemos…

  • De profesionales cualificados y con experiencia en el sector.
  • Test de audición que realizamos totalmente gratis.
  • Última aparatología.
  • Audífonos de última tecnología que te proporcionan una mejor audición.
  • Reparación para un correcto mantenimiento de tus sistemas auditivos.
  • Máxima garantía y seguimiento personalizado.

La visita al especialista en audiología no solo debe ser una prioridad cuando existen síntomas de pérdida auditiva, también a modo preventivo. Por eso, es recomendable que pidas tu cita para una prueba de audición como mínimo, una vez al año. Así, podremos valorar tu caso y proporcionarte una solución a tu medida.

Las mejores soluciones auditivas para darte la bienvenida

En nuestro Centro Audiológico disponemos de audífonos de última generación que podrás adquirir a un precio inmejorable. Con tus nuevos dispositivos podrás obtener una buena audición, además de resultar más cómodos y discretos. Contamos con diversos tipos de audífonos que responden a tus circunstancias concretas:

  • Adaptación profunda. Consigue una audición natural.
  • Intracanal. Para pérdidas leves y moderadas.
  • Intraauricular. Para pérdidas tanto moderadas como severas.
  • Inserción profunda. Totalmente discreto ya que su pequeño tamaño ofrece una apariencia prácticamente invisible.
  • Auricular en el oído. También, altamente discreto.
  • Retroauricular. Que ofrece una alta resistencia.

¿Quieres conocer qué solución auditiva es la mejor para ti? Hazte un diagnóstico de tu audición en Centros Auditivos Auditec y nuestro equipo de audioprotesistas te asesorará para ofrecerte los modelos de audífonos adecuados a tus necesidades. Tú solo preocúpate de pedir cita, del resto, ya nos encargamos nosotros. ¡Sé bienvenido/a a Centros Auditivos Auditec!


Autor: Centros Auditivos Auditec

Diseño: La Factoría Creativa

 

¡Sed todos bienvenidos a Centros Auditivos Auditec!
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *